Locales

Hospital El Maestro amplía sus servicios con nuevos especialistas y subespecialistas

También, anuncian apertura de una sala de Cateterismo y Radiología Intervencional

hospital El Maestro CyberNews

PUBLICIDAD

Teniendo siempre como norte cumplir con las necesidades cada vez mayores de sus pacientes, el Hospital El Maestro anunció este domingo la integración de 10 nuevos médicos especialistas y subespecialistas, así como la apertura de una sala de Cateterismo y Radiología Intervencional.

Estas medidas se suman a otros esfuerzos de renovación con los que se pretende robustecer el ofrecimiento de servicios multidisciplinarios y las condiciones físicas de esta institución hospitalaria, según anunció hoy la Lcda. Yarimir Rodríguez, directora ejecutiva del Hospital.

“Estamos enfocados en aumentar la variedad y la calidad del servicio que le ofrecemos a nuestros pacientes. Por eso, para hacer más óptimos los diagnósticos, tratamientos y el seguimiento que les ofrecemos le estamos dando la bienvenida a un nutrido grupo de médicos especialistas y subespecialistas en áreas como medicina interna, cirugía general, enfermedades infecciosas, cirugía oncológica, nefrología, enfermedades cardiovasculares, endocrinología, diabetes y metabolismo, medicina nuclear, cardiología nuclear y radiología vascular e intervencional. La mayoría de estos galenos cuentan con el nivel máximo de acreditación dentro de su especialidad (Board Certified) lo que garantiza que estamos poniendo a los mejores médicos al servicio de nuestra gente”, aseguró Rodríguez en una declaración escrita.

Los nuevos facultativos que se unen al Hospital El Maestro son los doctores Yolanda Rodríguez Ramírez y Juan C. Lemos Ramírez, subespecialistas en enfermedades infecciosas; la Dra. Maricarmen Milán Esteva, especialista en medicina interna; el Dr. Michelangelo Santiago Sánchez, especialista en cirugía general; el Dr. Ángel Rodríguez Rivera, subespecialista en cirugía oncológica compleja; el Dr. Antonio G. Jiménez Chinea, subespecialista en nefrología y nefrología intervencional; la Dra. Melissa M. Ruiz Rodríguez, subespecialista en enfermedades cardiovasculares; la Dra. Marielly Sierra Mercado, subespecialista en endocrinología, diabetes y metabolismo; el Dr. Joel Ramos Ayala, subespecialista en medicina nuclear y cardiología nuclear y el Dr. Victor R. Hernández Pillich, especialista en radiología general y subespecialista en radiología vascular e intervencional.

Te recomendamos: 

Recomendados

Rodríguez, por otra parte, dijo que el Hospital El Maestro busca atender con mayor efectividad enfermedades que cada día presentan un reto mayor para la salud de nuestra ciudadanía como lo son las enfermedades cardiovasculares, las cuales ocupan la primera causa de muerte en el país. Por esta razón se creó la nueva sala de Cateterismo y Radiología Intervencional para ampliar los servicios disponibles para pacientes cardiovasculares. Esta sala también permitirá, mediante el uso de la tecnología de imágenes más avanzada, reducir dramáticamente el dolor, riesgo y tiempo de recuperación de los pacientes al reemplazar algunas cirugías tradicionales con técnicas de cirugía mínimamente invasivas.

Estos servicios se suman a la reciente remodelación de la Sala de Operaciones y aperturas de áreas especializadas para atender pacientes diagnosticados con COVID-19, otra enfermedad que atenta contra el bienestar de nuestra población.

“Nos estamos renovando de adentro hacia afuera. Ahora estamos enfocados en la calidad de los servicios, en tener a los mejores médicos, equipos y tecnología de avanzada y la mayor variedad de ofrecimientos. Para nosotros brindarle lo mejor a nuestros pacientes es lo primordial. No obstante, ya tenemos proyectado también, para un futuro cercano, la renovación de las instalaciones físicas para continuar el esfuerzo de convertir a nuestro Hospital en uno a la vanguardia de estos tiempos reafirmando nuestro compromiso con la comunidad en general”, afirmó la directora ejecutiva del Hospital.

El Hospital El Maestro queda ubicado en la Calle Sergio Cuevas Bustamante, en Hato Rey. Se puede conocer más acerca de sus servicios a través de su página electrónica

Hospital El Maestro, su página en la red social Facebook, LinkedIn y Twitter o llamando al 787-758-8383.

Tags

Lo Último