Preocupado secretario de Hacienda con los $1,400 y los posibles contagios de COVID

Pide que si van a salir a consumir, seguir las medidas de protección

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, se expresó preocupado por la llegada de los $1,400 pueda representar un riesgo de exposición al coronavirus, COVID-19.

El funcionario, hizo un llamado a seguir todas las normas establecidas de ir a utilizar el dinero federal que comenzó a repartirse el pasado lunes.

“Es mucho dinero en poco tiempo, por eso mi llamado a continuar alertas y velando por las normativas de distanciamiento físico a la hora de ir a consumir. El estímulo es significativo, siempre lo anticipamos, por eso mi llamado”, lee un mensaje publicado en su cuenta de Twitter de Parés.


El escrito del funcionario surge de respuestas a los ciudadanos al celebrar que la agencia ya había depositado medio billón de dólares de los $1,400. “Rompiendo récords”, puso acompañando el anuncio de la cifra depositada en total.

Te recomendamos:

Los $1,400 comenzaron a depositarse el pasado lunes, luego de que el Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés) aprobara su plan de distribución. Este sería el tercer estímulo económico que reciben los ciudadanos a americanos aprobado por el Gobierno federal, el primero fue de $1,200 y el segundo de $600.

Se espera que la agencia reparta el dinero a unas 200 mil familias diariamente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo