"Muy delicada" la salud de Carlos Romero Barceló

Así lo manifestó su hija Melinda Romero

Por Metro Puerto Rico

Melinda Romero Donnelly, hija del exgobernador de Puerto Rico, Carlos Romero Barceló, aseguró hoy, martes, que el estado de salud de su padre es delicado.

“La salud de mi papá es muy delicada luego de pasar por dos procesos de infección, una de las cuales le causó una septicemia que a su vez afectaron la función adecuada de otros órganos de su cuerpo. Ya superada la septicemia y no tener rastro de las bacterias que le afectaron, nos encontramos ahora atendiendo complicaciones adicionales a causa de la extendida estadía en el hospital", sostuvo Melinda a través de declaraciones escritas.

Esta añadió que el exgobernador se encuentra en su residencia, donde recibe todas las atenciones necesarias para recuperarse.

"El está en su casa y nosotros estamos dedicándole todas las atenciones que necesita para que pueda recuperarse en esta nueva etapa. Agradecemos a todas las personas que se han comunicado para conocer los detalles de su salud y se han unido en oraciones a nuestra familia y en la medida que puedan continúen pidiéndole al Todopoderoso por su salud".

Loading...
Revisa el siguiente artículo