Locales

Autoridades federales invitan a comunicarte si cometiste fraude al PUA

El fiscal federal aseguró que así serán menores las consecuencias para las personas que incurran en este tipo de delito y denuncien a autoridades

El jefe de la Fiscalía federal en Puerto Rico, Stephen Muldrow, invitó a toda persona que haya cometido fraude al programa de Asistencia de Desempleo Pandémico (PUA, por sus siglas en inglés) a comunicarse con las autoridades federales y evitar mayores consecuencias.

Durante una conferencia de prensa dirigida a ofrecer detalles sobre una serie de arrestos a personas por cometer fraude a tal programa gubernamental, Muldrow también invitó a toda persona que conozca de un esquema similar a hacer lo propio.

Mira la conferencia de prensa:

“Quiero enviar un mensajes a personas que sepan de otros que han incurrido en ese tipo de esquemas y todavía no los hemos acusado: llamen a las autoridades y hagan la denuncia”, expresó Muldrow desde la sede de la Fiscalía en Hato Rey.

“A las personas que hayan incurrido en ese tipo de esquemas y no los hemos acusado todavía, como les he recomendado en ocasiones anteriores, comuníquese con las agencias de ley y orden y proveen su información. Mientras más pronto hablen, menores serán las consecuencias que usted y su familia pueden sufrir”, agregó.

Las expresiones surgieron durante una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre el arresto de nueve personas por cometer fraude al PUA, quien formaban parte de un esquema que incluye a unas 12 personas en total.

Te podría interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último