Acueductos informa que trabaja para restablecer servicio en sectores de Arecibo

Los trabajos se han dilatado debido a que pudiera ser un salidero oculto

Por CyberNews

El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Samuel Rosario Vega, informó este martes que una brigada de la agencia hace un cotejo de la red de distribución del sistema Urbano de Arecibo para identificar la causa de bajas presiones e interrupción de servicio.

“Al momento, el sistema se mantiene en operación. No obstante, nuestro personal se encuentra recorriendo el sistema y trabajando con equipo de pitometría para identificar la avería”, indicó el funcionario en una comunicación escrita.

Rosado Vega explicó que los trabajos se han dilatado debido a que pudiera ser un salidero oculto, que no sale a la superficie. Asimismo, añadió que la agencia ha coordinado camiones cisterna para minimizar el impacto.

Los sectores que experimentan bajas presiones o interrupción del servicio de agua potable del municipio de Arecibo son el Casco Urbano, Radioville y parte de la PR-2.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para Audioimpedidos.

También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a través de www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales por @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Loading...
Revisa el siguiente artículo