Hoy mismo comienzan a depositar los $1,400 según el secretario de Hacienda

La aprobación del plan para distribuir este dinero se informó en el día de hoy.

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Francisco Parés, indicó que el deposito de los $1,400 comenzará a realizarse en el día de hoy para que se vea reflejado mañana martes.

Así lo expresó en entrevista con WKAQ, luego de que el gobernador Pedro Pierluisi anunciara la aprobación del plan de distribución por parte del Servicio de Rentas Internas (IRS, por sus siglas en inglés).

“Comenzaremos ya hoy, tengo la esperanza de que ya mañana mismo se comience a ver reflejado, obviamente son planes de trabajo bien agresivos, pueden ocurrir un sinnúmero de variables que puedan retrasar un poco esto pero estamos confiados de que ya tan reciente como mañana mismo las personas comiencen a acusar recibo de estos balances”, comentó el funcionario.

Te recomendamos:

“Típicamente son nóminas de 200 mil personas aproximadamente de manera diaria, que fue como ocurrió con los $600, lo importante es que si no lo recibiste mañana, no te desesperes , con mucha probabilidad se comenzará a ver gran parte de las personas en las próximas dos semanas”, agregó al indicar que no tenía la cifra exacta de cuantas personas estarían recibiendo el depósito entre hoy y mañana.

“Lo importante es que esta semana serán cientos de miles de puertorriqueños, de aquí al viernes, sin lugar a duda, quienes estén recibiendo esto”, puntualizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo