Cargos contra hombre que agredió a su pareja frente a menores en Bayamón

El hombre usó el cabo de un cuchillo para golpear a la mujer y también agredió a uno de los menores

Por Metro Puerto Rico

En horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Bayamón, le fueron radicados cargos criminales por violación a la Ley 54 a José Daniel Nieves Serrano, de 35 años y residente en Bayamón, por hechos ocurridos ayer en una residencia en la Calle Comerío en Bayamón.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Peña quien ordenó radicarle cargos por agresión agravada (3.2 b), agresión agravada en presencia de menores (3.2 d), dos cargos por maltrato a menores y un cargo por agresión a un funcionario del orden público (art. 245 del c/p)

Según la información preliminar, una mujer fue agredida en el área del rostro con el cabo de un cuchillo y golpeada en diferentes partes del cuerpo en presencia de menores donde uno fue agredido, resultando ambos en condición de cuidado, siendo transportados al CDT de Toa Alta.

Nieves Serrano, fue llevado vía videoconferencia ante la Honorable juez Imarie Cintrón quien encontró causa en los delitos y le señalo una fianza global de $105,000, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo