El Banco Popular de Puerto Rico anunció hoy que notificará a sus clientes través de un correo electrónico cuando les hayan depositado el cheque de estímulo por $1,400.
El correo electrónico al que llegará la notificación será el mismo con el que se registró a la aplicación de Mi Banco.
PUBLICIDAD
Con los incentivos anteriores, se presentó el colapso de la plataforma del banco ante la alta demanda de usuarios queriendo ingresar a su cuenta a revisar si les llegó el dinero, por esto al notificar al cliente esperan reducir el tráfico en las páginas.
“Activa Mi Banco Alertas para recibir una notificación cuando tu balance sea mayor de cierta cantidad. Conoce cómo, aquí: https://pop.pr/2JFebHG“, señaló el banco como otra de las opciones.
Los balances también se pueden verificar a través de la línea automatizada de TeleBanco® Popular (787.724.3651), Mi Banco o en los más de 600 cajeros automáticos en toda la isla.
El secretario de Hacienda, Francisco Parés, adelantó que mañana mismo se comenzarán a reflejar los primeros depósitos del tercer cheque de estímulo.
Te recomendamos: