Locales

Arrestan hombres que operaban organización criminal en Mayagüez

Se les impuso una fianza global de más de $5 millones

Arrestados en residencial Suministrada

PUBLICIDAD

Autoridades informaron que como parte del “Plan Integrado del Área de Mayagüez”, durante el día de hoy  la División de Arrestos Especiales de Mayagüez arrestaron y diligenciaron tres órdenes de arresto contra individuos que operaban una organización criminal en el Residencial Concordia de Mayagüez. 

Estos tenían cada uno, órdenes de arresto con fianza ascendentes a $1,400,000. Los hechos se remontan al 2 de abril de 2021, a las 9:00 de la mañana, donde estos individuos en común y mutuo acuerdo utilizaron armas de fuego de diferentes calibres los que dispararon al querellante sin lograr herirlo.

Estos se identificaron como:

  1. Harrison González Rivera de 25 años residente en el Residencial Concordia y con record criminal por ley de armas.  
  2. José González Rivera de 28 años residente en el Residencial Concordia con record criminal por ley de armas.  
  3. Raymond González Bastides de 23 años residente del Residencial Concordia con record criminal por ley de armas y tentativa de asesinato.  

Estos individuos son sospechosos de varios delitos violentos en el pueblo de Mayagüez.

Mientras que Jasson Rivera Matías de 39 años residente en el Residencial Cuesta Las Piedras de Mayagüez, fue arrestado el pasado viernes cuando se entregó en la Comandancia de Mayagüez el cual tiene los mismos cargos y fianza.

Recomendados

Se les imputa cargos por Ley de Armas, Amenaza y Tentativa de Asesinato, la fianza global asciende a $5,600,000, estos cargos fueron radiados por personal de la División de Homicidios el 8 de abril de 2021 en presencia del juez Luis Padilla Galeano por instrucciones del fiscal Esteban Miranda. 

Te recomendamos:

  1. Pago de reintegros no se afectará por llegada de los $1,400
  2. Refuerzan presencia policial en el aeropuerto
  3. ¿Tercera dosis de vacuna contra el COVID-19? Pfizer y Moderna realizan estudio

Tags

Lo Último