Locales

Anuncian feria de empleo en el Distrito T-Mobile para reclutar cientos de trabajadores

El evento será mañana, martes, en el Coca-Cola Music Hall

Una gran feria de empleo donde se reclutarán cientos de trabajadores para el Distrito T-Mobile en el Centro de Convenciones, se llevará a cabo mañana, martes 13 de abril.

Según reportó Telemundo, la gerencia anunció que reclutarían empleados para múltiples conceptos como restaurantes, sala de conciertos y atracciones.

Este será en el Coca-Cola Music Hall desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., donde visitantes encontrarán estaciones con las plazas disponibles donde podrán llenar la solicitud de trabajo.

Recomendados

Los interesados deben escribir a careers@distritot-mobile.com para separar su espacio y poder asistir a la feria de empleo.

Por otra parte, deben llegar su resume e identificación con foto. Mientras que el estacionamiento será gratuito en el lote oeste del Centro de Convenciones.

“Confiamos plenamente en el talento puertorriqueño y estamos entusiasmados de poder crear un equipo local de clase mundial con el que podamos brindarle la mejor experiencia a quienes nos visiten. Exhortamos a todos los interesados a sacar su cita para ayudarnos a darle forma al futuro del entretenimiento siendo parte de nuestro equipo” mencionó Gabriel De Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile, en comunicado de prensa.

Algunas de las plazas disponibles son: jefe de cocina, sous chef, cocineros, runners, dishwashers, bartenders, tour guides, cajeros, seguridad, limpieza, entre otros. Estas vacantes son en lugares como Aloft Hotel, USA Parking, Coca-Cola Music Hall, Toro Verde Urban Park / Verbena y los restaurantes Barullo Taberna Española, La Central Rumn Barbacoa by Mario Pagán, Lupe Reyes, Dulcinea, Sazón Cocina Criolla y La Burguesía.

Te recomendamos:

  1. Aprueban plan de Hacienda para entregar los $1,400
  2. Peligran casi $350 millones federales asignados a Educación por falta de plan
  3. Policía usa altavoz de patrulla para insultar turista en Condado
Tags

Lo Último

Te recomendamos