Locales

Senadora da positivo al COVID-19 dos días después de Mensaje de Estado

Ayer se informó de otros dos casos positivos de empleados del Senado

Trujillo Facebook

PUBLICIDAD

Un día después de que el Senado anunciara un receso de labores por casos de coronavirus, COVID-19, una senadora del Partido Popular Democrático arrojó positivo a la prueba.

La senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo, hija del exalcalde Marcelo Trujillo, expresó a través de sus redes sociales que “dado los casos de COVID-19 en Senado de Puerto Rico, en la mañana de hoy fui a realizarme la prueba de laboratorio, la que desafortunadamente salió positiva. A todos los que tuvieron contacto con esta servidora, favor de seguir los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y el CDC”.

Ayer, el presidente de la Cámara alta, José Luis Dalmau, ordenó receso de labores hasta el próximo martes por dos casos confirmados de empleados que laboran en Sargento de Armas, y un caso probable de secretaría.

El pasado miércoles, el gobernador Pedro Pierluisi ofreció su primer mensaje de estado en el Capitolio donde asistieron los senadores y representantes de todos los partidos.

Se reunió con la secretaria designada del DTOP

Recomendados

Fue precisamente ayer que la senadora Trujillo compartió en redes sociales imágenes de una reunión que sostuvo durante el día con la secretaria designada del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega.

Al ser presidenta Comisión de Desarrollo del Este, estaban discutiendo proyectos de impacto vial aún sin saber que la senadora era positivo al COVID.

[AYER] Como parte de mis gestiones como presidenta de la Comisión de Desarrollo del Este, me reuní con la secretaria...

Posted by Rosamar Trujillo Plumey - Senadora Distrito de Humacao on Thursday, April 8, 2021

 

Te recomendamos este episodio del podcast Con Los Editores sobre el repunte de COVID-19 en Puerto Rico:

Tags

Lo Último