Un día después de que el Senado anunciara un receso de labores por casos de coronavirus, COVID-19, una senadora del Partido Popular Democrático arrojó positivo a la prueba.
La senadora por el distrito de Humacao, Rosamar Trujillo, hija del exalcalde Marcelo Trujillo, expresó a través de sus redes sociales que “dado los casos de COVID-19 en Senado de Puerto Rico, en la mañana de hoy fui a realizarme la prueba de laboratorio, la que desafortunadamente salió positiva. A todos los que tuvieron contacto con esta servidora, favor de seguir los protocolos establecidos por el Departamento de Salud y el CDC”.
PUBLICIDAD
Ayer, el presidente de la Cámara alta, José Luis Dalmau, ordenó receso de labores hasta el próximo martes por dos casos confirmados de empleados que laboran en Sargento de Armas, y un caso probable de secretaría.
El pasado miércoles, el gobernador Pedro Pierluisi ofreció su primer mensaje de estado en el Capitolio donde asistieron los senadores y representantes de todos los partidos.
Se reunió con la secretaria designada del DTOP
Fue precisamente ayer que la senadora Trujillo compartió en redes sociales imágenes de una reunión que sostuvo durante el día con la secretaria designada del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega.
Al ser presidenta Comisión de Desarrollo del Este, estaban discutiendo proyectos de impacto vial aún sin saber que la senadora era positivo al COVID.