Firma de abogados presenta seminarios virtuales sobre temas de actualidad

Las conferencias gratuitas tratarán temas como acoso laboral e hipotecas

Por Metro Puerto Rico

La firma de abogados EDGE Legal LLC, anunció que pone a la disposición del público

una serie de conferencias virtuales gratuitas que tratarán temas de actualidad como el acoso laboral e hipotecas. Con oficinas en San Juan y Mayagüez, las conferencias virtuales de EDGE Legal LLC serán accesibles a través de toda la Isla como parte de su iniciativa EDGE Legal Connect – Useful Legal Resources on the Go.

El primer webinar “Acoso laboral: nuevas obligaciones laborales” se realizará este viernes, 9 de abril de 2021, a las 10:00 a.m. y estará a cargo de la Lcda. Joanne Pardo, experta en derecho laboral de EDGE Legal. Esta conferencia virtual, libre de costo, está dirigida a patronos de empleados de empresas privadas. En la misma se hablará sobre la aplicación, procedimientos, prohibiciones y sanciones de la nueva Ley 90-2020, Ley para prohibir y prevenir el acoso laboral en Puerto Rico y la misma. La conferencia cuenta con el auspicio del Southwestern Industrial Association y la Cámara de Comercio del Oeste será moderada por el licenciado José Fas y se ofrecerá a través de la plataforma ZOOM, el registro está disponible libre de costo. Para registrarse debe utilizarse el enlace https://bit.ly/39ApoXN .

Mientras que el webinar “La Hipoteca Residencial y el Trámite de Ejecución Hipotecaria”, estará dirigido a la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico y se llevará a cabo el martes, 13 de abril de 2021, a las 10:00 am y estará a cargo de las licenciadas Oneida Pérez Acosta y Berenice B. Bellloti. En esta ocasión, se abundará sobre el nuevo Código Civil de Puerto Rico, la Ley Número 55 de 1 de junio de 2020, Ley del Registro de la Propiedad Inmobiliaria, Loss Mitigation y legislación relacionada. El registro para esta conferencia se hace a través de la página Web de la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas de Puerto Rico.

Pronto se anunciarán las fechas de las conferencias virtuales para los próximos meses, cuando se tratarán temas como “cryptocurrency” y otros temas de actualidad.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo