Locales

Continúa búsqueda de sospechoso de carjacking contra matrimonio en Isabela

Autoridades tendrían indicios de que el hombre se encuentra por el área de Bayamón y Manatí

La División de Robo, C.I.C., sometió cargos criminales en ausencia contra Billy Joel Carrera Mass de 32 años, c/p Papita, residente de Orocovis, por el delito de Robo Agravado, ocurrido en un Garaje de Gasolina ubicado en la Avenida Estación del pueblo de Isabela.

Los hechos que se le imputan a Carrera Mass, los cometió el 7 de marzo a las 6:30 de la noche, en el estacionamiento de la Estación de Gasolina.

Cuando un matrimonio, residentes de ese pueblo, compraba unos artículos, el sujeto abrió la puerta del conductor y abordo el auto, donde le arrebató la cartera de las manos a la mujer.

Recomendados

En medio de la situación, inicio la marcha y abrió la puerta del pasajero y empujó a la víctima, quien cayó al pavimento, mientras que el hombre huyó en el vehículo Mitsubishi, Mirage, verde, año 2000, con tablilla DZR-643 y se apropió de 2 teléfonos celulares de la compañía T-Mobile, la cartera con documentos personales y $80.

Este caso fue trabajado por el Agte. Carlos Astor Reyes supervisado por el Sgto. Héctor Vélez Reyes y el Tnte. Orlando Adames Cardona de esa división especializada, quienes luego de haber obtenido información por parte de otros agentes investigadores del área de Orocovis, se movilizaron por varios días a los pueblos de Ciales, Morovis, Orocovis, Vega Baja, Dorado y Manatí en diversas direcciones y no han podido dar con el paradero de este individuo.

La prueba se consultó con el Fiscal Juan Ramos, quien presentó ante el Juez Rolando Matos del Tribunal de Aguadilla, encontró causa y expidió una Orden de Arresto en su contra, con una fianza de $ 300,000.

Te recomendamos:

  1. ¿Fue defectuoso el referido de Justicia al PFEI sobre Raúl Maldonado?
  2. Prevén aumento a largo plazo en el costo de vida
  3. Miles de menores referidos por maltrato en lo que va de año
Tags

Lo Último

Te recomendamos