Mundo

Niño salva la vida a otro menor tras ver accidente en directo en TikTok

Un menor vio un accidente que sufrió otro niño en directo en TikTok, y pese a vivir a 1.300 kilómetros de distancia, logró ayudarlo

Un niño de 13 años le salvó la vida a otro menor de 12 tras presenciar un accidente en directo en TikTok.

Según informó la cadena WMUR-TV, Caden Cotnoir estaba viendo una transmisión en vivo que hacía Trent Jarrett mientras iba en un quad en West Virginia en Estados Unidos.

Mientras observaba el hecho, vio como el vehículo volcó y el menor quedó atrapado debajo.

Recomendados

“De repente, su teléfono se queda en blanco, puedes ver un poco de luz y puedes escucharlo gritando pidiendo ayuda”, señaló Cotnoir.

Entre los gritos de Jarrett, señaló el número telefónico de familiares, a los cuales llamó el menor que veía el en directo.

“Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos”, expresó Trent.

Cotnoir, quien reside en New Hampshire a casi 1.300 kilómetros de distancia de la ciudad donde vive Jarrett, llamó por teléfono a la familia del menor accidentado, dando aviso de lo ocurrido.

Minutos después, lograron dar con Trent y tras 20 minutos lograron retirar el quad, resultando con diferentes cortes y magulladuras menores.

“Casi no podía respirar”, expresó el menor lesionado, quien agradeció a Cotnoir por su actuar.

“Hizo lo que se suponía que debía hacer, contactó con las personas adecuadas y funcionó. Fue un milagro de Pascua”, señaló por su parte Matt Currier, el padrastro de Caden.

Acorde a lo informado por AP News, el menor seguía a Trent debido a sus intereses compartidos, conociéndose el pasado lunes tras conversar a través de Zoom.

Te recomendamos:

  1. Encuentran causa para arresto contra exjefa del Negociado de Telecomunicaciones
  2. Senado recesa labores por casos positivos al COVID-19
  3. Policía incauta en Yabucoa cargamento de cocaína valorado en $50 millones
Tags

Lo Último

Te recomendamos