Locales

Pierluisi se compromete a "resolver" problemas de transporte en Vieques y Culebra

Por las pasadas semanas, los residentes de ambas islas han insistido en los problemas de transporte marítimo y en la llegada de suministros.

Ante los continuos reclamos de la ciudadanía de Vieques y Culebra ante los problemas de transporte marítimo, el gobernador Pedro Pierluisi se limitó a decir hoy que “resolverá” dichos contratiempos.

“Estoy comprometido a ser el último gobernador que tenga que decir que va a resolver el problema de transportación a Vieques y Culebra. Reconozco la falta de confianza en las promesas que han escuchado nuestros viequenses y culebrenses. Y sé que tenemos que hacer valer nuestro compromiso con resultados”, dijo el gobernador en una escueta referencia a los problemas de transporte a las islas municipio.

Por las pasadas semanas, ciudadanos de ambas islas han realizado manifestaciones ante la falta de embarcaciones y suministros para ambas islas municipio.

Recomendados

“He declarado un estado de emergencia en la transportación a las Islas Municipio, puse los recursos de la Guardia Nacional a la disposición de la ATM, ordené contratar el servicio de embarcaciones adicionales, nombré a un nuevo director muy experimentado en la transportación marítima, estaré asignando fondos para mejorar la condición financiera de la ATM y estoy agilizando el comienzo de la alianza público-privada que va a manejar el sistema. Y pueden estar seguros de que esto se va a resolver, pues siempre voy a poner la acción donde está mi palabra”, señaló el gobernador.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos