Locales

Lares vuelve a ser "La Ciudad del Grito"

"Y no tan solo a los lareños, esto es algo nacional", dijo el alcalde Fabián Arroyo

El alcalde de Lares, Fabián Arroyo, confirmó este martes en entrevista radial que ese pueblo será conocido nuevamente, de manera oficial, como “La Ciudad del Grito”.

Recomendados

“En Lares tenemos una historia bendecida, muy hermosa. El pasado alcalde (José Rodríguez) que estuvo 15 años entendía que Lares era una ciudad bendecida, por eso puso Cielos Abiertos”, dijo Arroyo en el programa Pegaos en la Mañana en Radio Isla, con Julio Rivera Saniel.

“Yo entiendo que Lares es, en mi creencia religiosa, que Lares es una ciudad bendecida. Pero somos La Ciudad del Grito, no podemos cambiar nuestra historia jamás. En todos los vehículos municipales, estamos en todos nuestros documentos devolviendo nuestra historia. Una pared digital que teníamos estamos devolviendo, estamos haciendo un mural de La Ciudad del Grito para devolverle a los lareños ese orgullo”, sostuvo Arroyo.

“Y no tan solo a los lareños, esto es algo nacional. Es a todo Puerto Rico, devolverle esa bandera, devolverle esa pintura, devolverle ese jíbaro con machete en mano y bandera”, añadió el Alcalde de Lares.

“Es una realidad y ya se firmó (una ordenanza municipal). Lo primero que hicimos, en menos de un mes ya estaba firmado”, concluyó Arroyo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos