Locales

Salud vacuna 3 mil personas que no pudieron asistir a Centro de Convenciones

Solamente personas con cita pudieron recibir la dosis de la vacuna

El Departamento de Salud anunció que durante la tarde de hoy lograron vacunar a 3,000 personas contra COVID-19 en una “extensión” del evento de vacunación masiva realizado en el Centro de Convenciones.

“En la extensión del #SuperVacuTour, hoy logramos la meta de vacunar a tres mil personas contra el COVID-19. Seguimos fiel a nuestro compromiso de alcanzar la inmunidad de rebaño”, lee la publicación.

VACUTOUR | En la extensión del #SuperVacuTour, hoy logramos la meta de vacunar a tres mil personas contra el COVID-19....

Posted by Departamento de Salud de Puerto Rico on Monday, April 5, 2021

Más temprano, en entrevista con WKAQ 580, el designado secretario del Departamento de Salud, Carlos Mellado, indicó que solamente aquellas personas con cita que se hubiesen quedado sin vacunar el pasado miércoles, podían atender al evento.

Recomendados

En el Super Vacutour la agencia logró vacunar unas 10,696 personas en un mismo día según detalló Mellado. Aunque el mismo era por cita y solo para personas que estaban permitidas en las fases, se le otorgó la dosis a unas 200 personas que llegaron al lugar.

La vacuna que se utilizó en este evento fue la de Johnson & Johnson.

Te recomendamos:

  1. Habrá acusaciones, referidos y archivo en pesquisa del FEI que involucra a Wanda Vázquez
  2. Educación aún no tiene plan específico para cumplir con leyes protegen a comunidad sorda
  3. Mellado pone la bola en la cancha de Pierluisi sobre posibles restricciones adicionales
Tags

Lo Último

Te recomendamos