Mundo

Línea de cruceros solo aceptará pasajeros 100% vacunados

Todos los pasajeros y empleados tendrán que estar vacunados dos semanas antes de abordar

La línea de cruceros Norwegian, que también administra las líneas Regent Seven Seas y Oceania Cruises, anunció hoy que requerirá a todos sus pasajeros y empleados que estén “100% vacunados” antes de abordar el barco.

Según reportó USA Today, de cara a un posible reinicio de viajes en cruceros tras el cierre por la pandemia, la compañía hará obligatorio que todas las personas estén vacunadas por lo menos dos semanas antes de ingresar a los cruceros.

“Nadie puede discutir que estar en un crucero en esas condiciones no es el lugar más seguro de la tierra”, dijo el presidente de la compañía, Frank Del Río al medio estadounidense.

Recomendados

Del Río envió una carta a la directora del CDC, Rochelle Walensky, para detallarle los planes de la compañía en cuanto a protocolos de seguridad, esto con la esperanza de iniciar viajes con grupos totalmente vacunados este mismo julio.

La medida aplicará a todos los barcos, sin importar el puerto de salida o el grupo de edad al que pertenezca.

“Norwegian Cruise Line Holdings simplemente está siguiendo el mandato de los CDC y está elaborando un plan completo, sólido y con base científica que nos permite operar como lo están haciendo las aerolíneas, los casinos, los centros turísticos, los parques temáticos y los estadios de béisbol”, agregó el director de la compañía.

Los barcos de Norwegian comenzarán a zarpar el 4 de julio con capacidad de 60%, e irá aumentando en 20% cada 30 días.

A pesar de que hay conversaciones sobre pasaportes de vacunación, Norwegian aceptará cualquier tipo de prueba en papel que demuestre que la persona recibió la vacuna.

Te recomendamos:

  1. Habrá acusaciones, referidos y archivo en pesquisa del FEI que involucra a Wanda Vázquez
  2. Educación aún no tiene plan específico para cumplir con leyes protegen a comunidad sorda
  3. Mellado pone la bola en la cancha de Pierluisi sobre posibles restricciones adicionales
Tags

Lo Último

Te recomendamos