Locales

Ingresan a la cárcel a menor que agredió a la Policía

El joven de 16 años mordió a los agentes y los agredió con un objeto contundente

La Policía informó este jueves, que un menor fue ingresado a la cárcel luego de que agrediera a agentes del orden público en Utuado.

Según el parte policial, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando sobre un menor agresivo en una residencia en el Barrio Caonillas de Utuado. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el menor estaba agresivo y le había ocasionado daños a un vehículo oficial del Departamento de la Familia.

La Uniformada precisó que el agente De Jesús en unión al sargento Eusebio Lugo fueron a intervenir con el menor, pero este se resistió. El menor de 16 años supuestamente mordió a los agentes, los agredió con las piernas y con un objeto contundente, les profirió palabras soeces y los amenazó de muerte.

Recomendados

El menor fue detenido y referido el caso a la División de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, mientras que el agente y el sargento recibieron la asistencia médica correspondiente siendo dados de alta.

El caso fue trabajado por la agente Osmara Molina Rosario y presentado ante la procuradora Cynthia Candelaria Ramos quien instruyó a radicar faltas por el artículo 199 de daño agravado, dos faltas por el artículo 245 de Empleo de Violencia o Intimidación Contra la Autoridad Pública y una falta por el artículo 6.06 de la ley de armas.

La prueba fue presentada ante la Juez Welda Rivera Soto quien le encontró causa en todas las faltas. El menor fue ingresado en la Institución Juvenil en Ponce.

 

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos