Locales

Vinculan como violencia de género el asesinato de mujer en Gurabo

Fue ultimada a balazos dentro de un carro.

Una mujer fue asesinada eso de las 10:21 a.m. de este jueves, en el kilómetro 2 de la carretera 944, en el sector Concepción Ortiz del barrio Hato Nuevo, en Gurabo, informó la Policía.

La mujer, identificada como Rosita Alicea, de 41 años, fue asesinada a balazos en medio de un incidente de violencia doméstica.

El cuerpo de la víctima fue hallado boca abajo por las autoridades en el interior de la residencia, específicamente en el piso de la sala, aunque inicialmente se indicó que el crimen ocurrió en el interior de un Mitsubishi Mirage color gris y del año 2010.

Recomendados

Asimismo, la Policía detalló que el supuesto autor de los hechos es buscado y fue identificado como Alexis González, expareja de la víctima.

En febrero de 2020, a González se le radicaron cargos por violaciones a la Ley de Armas y a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas junto al fiscal de turno investigan el incidente.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos