Locales

Hoy aplicarán 10 mil vacunas contra el COVID en Puerto Rico

Esto durante el evento de vacunación masiva que realizan en el Centro de Convenciones

PUBLICIDAD

El Departamento de Salud en colaboración con VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de Puerto Rico, realizan hoy el evento de vacunación masiva llamado Súper VacuTour.

Este comienza a las 7:00 a.m. de hoy y espera extenderse por 15 horas, hasta las 10:00 p.m.  en el Centro de Convenciones Pedro Roselló González en Miramar, en San Juan.

Personas de 35 a 49 años con enfermedades crónica, al igual que los de 50 años en adelante, podrán asistir al evento si previamente hicieron una cita a través de protegetevacunate.com.

Personas de la industria de Alimentos, Banca y Manufactura podrán participar si tienen 21 años o más con evidencia de su empleo.

Quienes participen del evento deberán:

Recomendados

Hacer la fila en su auto en orden de llegada y se estacionará manteniendo su turno. El acceso al estacionamiento del Centro de Convenciones es libre de costo gracias al apoyo de USA Parking.

Debe presentar la evidencia de su cita de manera impresa o digital y su identificación de empleo o carta de trabajo, según el grupo de edad o industria al que pertenezca. De no tener su cita a la mano y evidencia de cumplir con el segmento de la población convocado, no se le dará acceso al Centro de Convenciones.

Voces ha activado a todos sus recursos y a cientos de voluntarios para la primera vacunación masiva con horario extendido. “Los profesionales de la salud siguen siendo los héroes en la batalla contra esta pandemia, especialmente los que, junto a miles de voluntarios, nos han ayudado a que Puerto Rico sobrepase el millón de vacunas administradas. Nos honra contar para este miércoles con el compromiso y servicio de sobre 900 voluntarios y 600 profesionales contratados, listos, adiestrados y con un gran corazón. Estamos dando un gran paso al extender los horarios y abrir el acceso a nuevas categorías”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

Tags

Lo Último