Locales

Cargos en ausencia contra sujeto acusado de asesinar hombre en Isabela

Se expidió una orden de arresto en su contra con una fianza de $400 mil

En la tarde de hoy, la División de Homicidios, sometió cargos criminales en ausencia contra Alexander Valle Quiñones de 41 años, residente de Isabela, por este haberle disparado a Orlando Colon Coreano de 50 años, en hechos ocurridos en Las Parcelas Mora Guerrero de esa población. 

Los hechos por los que se le acusó a Valle Quiñones, los cometió el 28 de enero del presente, a las 5:26 de la tarde, en la Calle 10 int. Calle 11 del citado lugar, cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 reportando el incidente. A la escena se personó la Uniformada y la División de Homicidios en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, quienes localizaron el cuerpo del occiso, con dos heridas de bala, una en el omoplato izquierdo y cadera lado derecho.

Este caso se logró esclarecer mediante corroboración de videos, las que se obtuvieron por subpoenas, allanamientos, evidencia científica y entrevistas a testigos, cuya investigación estuvo a cargo por la Agte. Rosa Román Valle supervisada por el Tnte. Orlando Camacho Vélez de la citada división especializada y el Director del C.I.C., el Capt. Eduardo Rivera González.

Recomendados

El Fiscal Gilberto Rodríguez, ordenó radicar por los delitos de Asesinato en Primer Grado y violación a la Ley de Armas, presentó la prueba ante el Juez Orlando Avilés Santiago, determinó causa, le impuso una fianza de $400 mil dólares y expidió una Orden de Arresto en su contra.

Te recomendamos:

  1. Tribunal ordena al Gobierno entregar información pública al CPI
  2. Arzobispo de San Juan y Obispo de Ponce no apoyan las terapias reparativas
  3. Evalúan demoler Centro Vacacional Playa Santa
Tags

Lo Último

Te recomendamos