Reportan desaparición de un hombre de 55 años en Hato Rey

Fue visto por última vez el pasado jueves

Por Metro Puerto Rico

Agentes, de la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan, buscan un hombre que desapareció la noche del pasado jueves cuando salió de su residencia en la barriada Buena Vista, en Hato Rey.

Bienvenido Rivera Hernández, de 55 años, fue reportado desaparecido por su hijo Kevin A. Rivera Figueroa. Este fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, pelo corto negro canoso, 5’6” de estatura y 145 libras de peso. Tiene una cicatriz en la mano derecha por una cirugía y tiene ambas manos un poco atrofiadas por neuropatía. Al momento de su desaparición se desconoce la vestimenta que tenía puesta.

Rivera Hernández salió en su auto Hyundai Veloster, gris claro y del año 2015, tablilla IMG-440 y es la primera vez que desaparece. Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con el agente Rafael Ortiz Piñeiro del CIC de San Juan al 787 793 1234 ext. 2202/2200/2217 o al 787 343 2020 o a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo