Locales

Departamento de Justicia comienza investigación sobre municipio de Mayagüez

Además se atenderá el referido del representante Quiquito Meléndez

El secretario de Justicia, Domingo Emanuelli Hernández informó hoy que solicitó a la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor del Departamento de Justicia una investigación sobre las transacciones habidas en el Municipio de Mayagüez en torno a la Economic Development, Inc. (MEDI) y el Alcalde José Guillermo Rodríguez.

Emanuelli Hernández indicó que la fiscal Wanda Casiano Sosa, directora de la Oficina de Integridad Pública y Asuntos del Contralor tendrá a su cargo la investigación y análisis del caso. Este dijo además, que se le solicitó y se acordó con la Contralora de Puerto Rico, Yesmín Valdivieso, la asignación de recursos e investigadores de esta oficina para trabajar junto a los fiscales del Departamento de Justicia de manera coordinada e inmediata.

Te recomendamos:

  1. Juez deniega nueva elección en la Unidad 77 solicitada por Natal
  2. Hacienda advierte sobre fraude con la ayuda federal de los $1,400
  3. No exigirán prueba de enfermedades crónicas para poder vacunarse contra COVID

Por otro lado, Domingo Emanuelli Hernández, dio a conocer que en horas de la mañana de hoy, recibió una solicitud de investigación del representante Enrique Meléndez Ortiz con relación a los asuntos transcendidos públicamente en días recientes. La misma también fue referida a la Oficina de Integridad Pública.

Tags

Lo Último

Te recomendamos