Locales

Conoce los horarios de FirstBank y Banco Santander en Semana Santa

Estos son los días en que las sucursales estarán abiertas

Por motivo de la Semana Santa, las sucursales de FirstBank estarán brindando servicio en horario regular el Jueves Santo, 1ero de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán abiertas al público de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Carolina, Plaza Las Américas, Ponce Centro del Sur y San Patricio. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Los centros hipotecarios de FirstMortgage y las oficinas de FirstBank Insurance Agency brindarán servicio el Jueves Santo, 1ero de abril en horario regular. El Viernes Santo, 2 de abril estarán cerrados al público.

Las sucursales de Banco Santander Puerto Rico estarán abiertas en horario regular el Jueves Santo, 1ro de abril. El Viernes Santo, 2 de abril todas las sucursales estarán cerradas. El Sábado de Gloria, 3 de abril, las siguientes sucursales estarán brindando servicio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.: Plaza Las Américas, Mayagüez Mall, Plaza Del Caribe, Plaza Carolina y Plaza Del Sol. El Domingo de Resurrección, todas las sucursales permanecerán cerradas.

Recomendados

Para obtener información de sus cuentas, los clientes de FirstBank podrán llamar a FirstLine Solutions Center al 787.725.2511, el Jueves Santo, 1ero de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; el Viernes Santo, 2 de abril de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; el Sábado de Gloria, 3 de abril de 6:00 a.m. a 12:00 a.m.; y el Domingo de Resurrección estarán cerrados.

También pueden acceder los servicios de Tu Banca Digital a través de 1firstbank.com o Tu Banca Digital Móvil. Los clientes de Banco Santander Puerto Rico podrán realizar sus transacciones desde el app Santander PR, en Santander eBanking y a través del sistema automatizado de Banco en Casa llamando al 787.281.2000. Igualmente, los clientes podrán retirar dinero en más de 445 cajeros automáticos de FirstBank y Banco Santander Puerto Rico, y depositar efectivo y cheques en los cajeros automáticos participantes.

Te recomendamos:

  1. Alcalde de Mayagüez dice es innecesaria investigación de Justicia
  2. Hospederías estarán ocupadas cerca de un 100% para Semana Santa
  3. Pierluisi respalda acciones de la Policía durante manifestación en muelle de Culebra
Tags

Lo Último

Te recomendamos