Locales

Conductores de Uber en la Isla se podrán vacunar en Walgreens

Pueden sacar la cita desde la aplicación que utilizan los transportistas.

La empresa de transportación Uber anunció que estarán vacunando contra el coronavirus, COVID-19, a todos sus choferes tras llegar a una alianza con las farmacias Walgreens.

A través de la aplicación, los socios conductores y repartidores podrán obtener un código de autorización único para reservar una cita para vacunarse contra COVID-19 en estas farmacias. Con esta alianza, Uber ratifica su compromiso con las comunidades.

“Desde que comenzó la pandemia, los socios conductores y repartidores registrados en la app han sido esenciales, llevando al personal médico a sus trabajos, entregando alimentos y ayudando a que las ciudades se muevan nuevamente. Nos enorgullece anunciar este esfuerzo donde les será más fácil reservar una cita de vacunación”,comentó Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad Uber en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

Te recomendamos:

  1. Juez deniega nueva elección en la Unidad 77 solicitada por Natal
  2. Hacienda advierte sobre fraude con la ayuda federal de los $1,400
  3. No exigirán prueba de enfermedades crónicas para poder vacunarse contra COVID

En el día de hoy comenzó una nueva fase autorizada por el Departamento de Salud expandiendo aún más las personas autorizadas para vacunarse contra el COVID. Entre estos están las personas de 35 a 49 años con enfermedades crónicas, personal de la banca, restaurantes, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos