Aguaceros de aislados a dispersos fueron observados a través de la región durante las horas de la noche. La mayoría de la lluvia ocurrió sobre el norte y este de Puerto Rico con cantidades entre .1 a .3 pulgadas.
Condiciones tranquilas fueron observadas en el suroeste de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del este-noreste de entre 5 a 15 mph con ráfagas más altas. Las temperaturas mínimas fluctuaron desde los medios 70s a través de las elevaciones bajas hasta los bajos 60s a través de las elevaciones más altas.
PUBLICIDAD
Aguaceros dispersos continuarán sobre el norte y este de Puerto Rico durante las próximas horas. En la tarde, se esperan aguaceros dispersos sobre el oeste y suroeste de Puerto Rico.
Aunque inundaciones no son probables, acumulación de agua sobre carreteras y en áreas de baja nivel son posibles. El resto de Puerto Rico disfrutara de cielo parcialmente a mayormente soleado, pero aguaceros aislados son posibles. En general, se espera que
las temperaturas máximas fluctúen desde los medios 80s a través de las áreas bajas hasta los medios 70s a través de las elevaciones más altas.
El oleaje se tornará un poco más picado de 4 a 6 pies en las aguas expuestas a medida que el viento aumente de 15 a 20 nudos. Los navegantes deberán ejercer precaución en todas aguas menos las aguas más cercanas a las costas del oeste de Puerto Rico. Estas condiciones continuaran por los próximos días. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas.