Locales

Arrestan a mujer por violencia de género en Aguadilla

La mujer agredió a su pareja con un arma blanca y ocasionó daños al auto

PUBLICIDAD

Personal del Precinto San Antonio, Base Ramey, investiga un incidente de violencia de género, reportado hoy, domingo, a las 12:40 a. m., en el que resultó víctima una mujer, a manos de su pareja, Esmedalys Pagan Rodríguez de 23 años, residente de Aguadilla. 

Según información preliminar, la mujer fue agredida con un arma blanca en el pulgar de la mano derecha, de las que fue atendida por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales. Además, le ocasionó daños al vehículo Toyota, Corolla, año 1997, consistente en cristales rotos y neumáticos pinchados con un cuchillo. A la agresora, le fueron leídas las advertencias de ley, siendo arrestada y trasladada a la Celda del Cuartel de ese precinto.

El agente Luis Acevedo Cruz, inició una investigación preliminar, supervisado por el sargento José Guevara Irizarry de ese precinto, la que fue transferida al agente Ramón Grafals Medina de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales quien se hizo a cargo de la pesquisa y consultará con el Fiscal de Turno, para la radicación de cargos criminales contra la detenida.

 

Te recomendamos: 

Recomendados

Tags

Lo Último