Locales

Dos decesos y 293 nuevos casos positivos por COVID-19 en P. R.

Una mujer de 46 años es una de las víctimas fatales más recientes por esta enfermedad en la isla

vacunacion contra el covid-19 en san germán Archivo

PUBLICIDAD

El informe del Departamento de Salud de este miércoles reportó dos muertes por COVID-19, mientras que se registraron 57 casos confirmados, 16 probables y 220 casos sospechosos adicionales, para un total de 293 casos positivos.

Los decesos reportados son el de una mujer de 88 años el 15 de marzo en la región de Caguas y una mujer de 46 años el 16 de marzo en la región de Bayamón.

Hay hospitalizadas 147 personas, tres menos que en el informe del martes. Entre ellas hay 130 adultos, dos menos que el día anterior, y 17 casos pediátricos, uno menos que en el informe del martes.

En intensivo se encuentran 18 personas, tres menos que en el informe del martes. Mientras que en ventilador hay 18 personas, tres menos que el día anterior.

En total hay reportadas 2,083 personas fallecidas por Covid-19, dos más que en el informe del martes

Recomendados

El reporte de decesos puede variar en la medida en que se dan los procesos de registro y codificación de las causas de muerte, lo que podría tomar varios días.

Para más información, puede acceder a través de la página web del Departamento de Salud. Mira los datos del Covid-19 en Puerto Rico

Tags

Lo Último