Locales

Identifican hombre asesinado frente a "La Vergüenza" en el Viejo San Juan

El joven tenía 23 años y era residente de Vega Alta

Un asesinato fue reportado a las 4:34 de la mañana de hoy, miércoles, frente al establecimiento “La Vergüenza”, ubicado en la calle Norzagaray, en el Viejo San Juan.

De acuerdo con información policial, mientras un policía municipal se encontraba asignado al área cuando escuchó múltiples disparos y al verificar el lugar, localizaron el cuerpo de un hombre, identificado como Brian N. Rosado Cintrón, de 23 años y vecino de Vega Alta. Este estaba tirado sobre el pavimento con varias heridas de bala. En un inicio se identificó mediante una identificación falsa (tarjeta electoral) que llevaba consigo el occiso.

En la escena se encontró un Mercedes Benz C-300, del año 2015, color negro, y en su interior una pistola calibre .40; tres cargadores y municiones, en el que presuntamente viajaba Matos Rodríguez. Las llaves del vehículo fueron encontradas en una de las manos del occiso.

Recomendados

El móvil de estos hechos se encuentra bajo investigación, pero se indicó que Matos Rodríguez tenía expediente criminal por drogas (2020); ley de armas y robo (2011 y 2007) y apropiación ilegal (2000).

El agente Lugo, adscrito a la Policía Municipal de San Juan, investigó preliminarmente estos hechos, refiriendo el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quien, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos