Locales

Vieques recibirá hoy combustible

La Autoridad de Transporte Marítimo informa que los camiones con el combustible no desembarcaron ayer en las facilidades provisionales

La directora ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez Torres, informó hoy, sábado, que los camiones que transportan combustible estarán llegando a Vieques.

Pérez Torres expresó que ayer que para desembarcar los camiones tuvieron que rellenar para nivelar la rampa de la embarcación con el terreno por lo que los camiones que tenían combustible decidieron no bajar utilizando esas facilidades.

“Salvaguardando la seguridad de todos y siguiendo los protocolos de precaución, se estará desarrollando un viaje hoy sábado para incluir los camiones que transportan combustible. Nos mantenemos atentos y monitoreando el desarrollo de los eventos para atender de inmediato cualquier novedad”, indicó.

Recomendados

Los residentes de Vieques denunciaron que llevaban varios días sin combustible y el miércoles pasado, 10 de marzo, hicieron una protesta.

Asimismo, se le concedió una dispensa para vacunar a todos los grupos de población contra el COVID-19, debido a la falta de acceso a los servicios de salud.

En la en la nueva Orden Ejecutiva, Pierluisi autorizó a que los alcaldes de Vieques y Culebra puedan emitir órdenes para permitir la reapertura a turistas.

 

Te recomendamos: 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos