Locales

Brindan talleres para orientar a mujeres sobre la importancia de la autoestima

La Fundación Motivación Humana sostuvo la actividad en Vega Alta

mujeres suministrada

PUBLICIDAD

Durante su primer taller psicoeducativo, la Fundación Motivación Humana logró impactar sobre 100 mujeres, como parte de una alianza con el municipio de Vega Alta.

Cientos de mujeres tuvieron la oportunidad de recibir un taller y conversatorio sobre la importancia del amor propio y la autoestima. El taller contó con la participación de la presidenta de la Organización Jessica Ramos Soto, quien narró su experiencia tras vivir en carne propia un patrón de maltrato, por espacio de 10 años.

“La experiencia fue sumamente conmovedora y ayudó a muchas mujeres a empoderarse. Estar frente a una audiencia de hombres y mujeres y poder proveerles talleres sobre la repercusiones de la crianza de género en la autoestima del individuo, hacen que cada día agradezca a Dios por la oportunidad que me da de ayudar a otras mujeres” manifestó Ramos, quien decidió traducir su experiencia en la creación de la fundación que brinda servicios directos a víctimas de violencia doméstica.

Durante la emotiva actividad estuvo presente la alcaldesa de ese municipio, María Vargas, quien destacó la importancia “que la mujer se dé su valor y se ponga como prioridad”. De hecho, tras concluir el taller, la Primera Ejecutiva Municipal cedió la tarde libre a las empleadas del ayuntamiento “para que se dedicaran tiempo y se consintieran”, según lo anunció.

Para el pasado mes de noviembre, la Fundación Motivación Humana lanzó su primera campaña denominada “Rompe el ciclo”, la cuál ha logrado que más mujeres se unan y decidan liberarse de un patrón de maltrato. Aquellas mujeres interesadas en conocer los servicios de la Fundación pueden comunicarse al 939-400-5856 o acceder a @fundacionmotivacionhumana .

Recomendados

 

Te recomendamos: 

Tags

Lo Último