Coronavirus

Así pueden interaccionar las personas vacunadas contra el COVID-19 con el resto de la población

Los CDC publicaron las guías mientras continúa el proceso de vacunación

Los Centros para el Control de Enfermedades dicen que las personas vacunadas pueden reunirse con las personas con bajo riesgo de contraer el coronavirus sin máscaras, pero aún así deben cubrirse la cara en público.

La guía tan esperada de los CDC comienza el proceso de brindar claridad a los estadounidenses ansiosos por saber cómo la nación comenzará a regresar a la normalidad a medida que aumentan las vacunas.

Según las pautas, las personas completamente vacunadas podrían reunirse en grupos sin máscaras ni distanciamiento social. Las personas vacunadas también podrían reunirse de la misma manera con personas consideradas de bajo riesgo de enfermedad grave, como en el caso de los abuelos vacunados que visitan a un hijo y nietos sanos.

Recomendados

El anuncio se produce cuando más de 30 millones de estadounidenses han completado sus regímenes de COVID-19, y decenas de millones más están listos para alcanzar ese hito este mes.

El CDC dice que las personas no se consideran “completamente vacunadas” hasta dos semanas después de recibir la última dosis requerida de la vacuna.

Te recomendamos:

  1. Sorprenden a cientos de personas, incluyendo menores, violando orden ejecutiva en La Perla
  2. Estímulo de los $1,400 incluye a dependientes mayores de edad
  3. En alerta el Negociado de Bomberos ante dramático aumento en fuegos forestales
Tags

Lo Último

Te recomendamos