Locales

San Germán invita a vacunación masiva para adultos mayores y personas con síndrome de Down

Será este jueves, 11 de marzo, en el Coliseo Arquelio Torres

PUBLICIDAD

El alcalde del Municipio de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó a los adultos mayores de 65 años de edad en adelante y a las personas con síndrome Down desde los 20 años de edad a participar de la vacunación masiva que se llevará a cabo este jueves, 11 de marzo, en el Coliseo Arquelio Torres.

“Es bien importante destacar que el proceso de vacunación será estrictamente por orden de llegada y siguiendo, al pie de la letra, los debidos protocolos de seguridad del Departamento de Salud y el Gobierno de Puerto Rico. Además, no tendrá costo alguno para los participantes… Las personas sólo tendrán que
presentar una identificación como parte de la documentación requerida”, informó Olivera Olivera.

La actividad, que comenzará a las 9:00 de la mañana y terminará a las 4:00 de la tarde, será parte fundamental de la campaña de la organización Voces y del Programa de Ayuda COVID-19 del Municipio de San Germán.

“Nuestra administración municipal se encuentra sumamente comprometida con el tema de la salud de nuestros queridos constituyentes, por lo que, en esta primera fase, estaremos atendiendo exclusivamente a nuestros queridos y respetados adultos mayores y también aquellas personas con síndrome Down”, expresó Olivera Olivera.

 

Recomendados

Te recomendamos:

Tags

Lo Último