Locales

Reanuda operación la Planta de Filtros Miradero en Mayagüez

Se estaría restableciendo el servicio hoy de manera paulatina.

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez reanudó operación en la noche del sábado, luego que se reparara una avería en una línea de 36 pulgadas de diámetro, que suple aguas crudas a dicha instalación, informó el director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de Mayagüez, Luis Cabán Medina.

El funcionario explicó que el servicio se comenzaría a restablecer en el centro urbano de Mayagüez y las partes bajas desde la noche del sábado y madrugada del domingo, pero en las partes altas de Mayagüez, sectores en Cabo Rojo, Hormigueros y el municipio de Añasco, se estaría restableciendo el domingo de manera paulatina.

La AAA recomienda hervir el agua que se va a utilizar para el consumo humano por un periodo de tres minutos, ante la posibilidad de turbidez al reanudarse el servicio de agua.

Recomendados

Te recomendamos:

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482.

También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos