Locales

Arrestan a vendedores y compradores de droga en Aguadilla

Como parte del Plan de Seguridad Integrado del Municipio

Como parte del Plan de Seguridad Integrado, Área Policíaca de Aguadilla, dirigida por el teniente  José M. Rodríguez Rivera, en la tarde de ayer, la División de Drogas y Narcóticos en unión al personal del área, ejecutó el Plan de Vigilancia y Arrestos, en el Residencial Cuesta Vieja, en la calle Borinquen al lado de la Panadería Erick Bakery, en las calles La Vía, La Ceiba, sector la 15 y calle nueva, en el Residencial Bernandino Villanueva del Bo. Pueblo de Aguadilla, en la que se ocupó drogas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

En la intervención se arrestó a los vendedores y compradores identificados como:

  1. Joshua M. Nieves Collazo de 21 años, se le ocupó 44 Decks de Heroína, 20 Bolsa de Cocaína, dos de Marihuana y $944.00 en efectivo.
  2. Jonathan Otero Rodríguez de 33 años, dos Bolsitas de Marihuana y un auto Mitsubishi, Mirage, año 1995, en común y mutuo acuerdo con Jocsan Otero Rodríguez de 29 años y Juan Del Carmen Otero Ríos de 63 años.
  3. Luis Soto Acevedo de 25 años, 1 Bolsita de Marihuana.
  4. Jorge Joel Rivera Rivera de 26 años, 1 Bolsita de Marihuana, 
  5. Jordán Gabriel Vega Galera de 24 años, se le incautó 226 Decks de Heroína, 129 Bolsitas de Cocaína, 55 de la misma sustancia en modalidad de Crack, 6 de Marihuana y $2,505.00 en efectivo, quien posee una probatoria de 8 años por la Ley de Sustancias Controladas.
  6. Daniel Arocho Pérez de 46 años, 2 Bolsas de Cocaína.

 

Recomendados

Por último, un Hallazgo de 26 Decks de Heroína, 18 Bolsitas de Cocaína y 11 de esa sustancia en modalidad de Crack, en la que el Fiscal José Quiñones ordenó decomisar la droga y no radicar cargos criminales contra estos 3 individuos Luis Soto, Joel Rivera y Daniel Arocho.

Los agentes de la citada división especializada, supervisados por los sargentos Luis Carrero Romero, Luis Acevedo Valentín y el Director de esa división, el teniente Jesús Rodríguez Rodríguez, consultaron con el Fiscal José Quiñones, quien citó la prueba, para el 8 marzo 2021 ante el Tribunal de Aguadilla, para la radicación de cargos contra los demás intervenidos.

 

Te puede interesar:

  1. 7 Preguntas y respuestas sobre la decisión de enviar o no a nuestros niños a la escuela para clases presenciales
  2. Conoce los 5 municipios con más y menos casos de COVID-19
  3. Educación pagará a maestros aumento de $125 retroactivo a agosto de 2018
Tags

Lo Último

Te recomendamos