Locales

Ocupan más de $16 mil en efectivo durante allanamiento en Ponce

Durante el operativo se arrestó a un hombre, también se ocupó un arma y sustancias controladas

Durante la mañana de hoy, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, diligenciaron una Orden de Allanamiento y Registro Vehicular, expedida por la Juez Rosaline Santana del Tribunal de Ponce, en hechos ocurridos en la Urbanización Santa Teresita en este municipio, donde fue arrestado un hombre y se ocupó, un Arma de Fuego, municiones, Sustancias Controladas, dinero en efectivo y un vehículo de motor.

La Orden de Allanamiento, fue dirigida a la residencia #5109 de la calle San Marcos de la mencionada Urbanización, donde al momento de efectuar el mismo fue ocupado, 1 pistola, modelo 92, calibre 9mm y un cargador, 90 municiones ((50 cal. 9mm y 40 cal. 22), aproximadamente 80 gramos y 1 bolsita de Cocaína y 6 onzas de picadura de Marihuana, una máquina para sellar al vacío, una balanza digital, 4 rollos de plástico que se utiliza para envasar y sellar al vacío y parafernalia. También se ocupó, $16,315.00 en efectivo. La Orden del Registro Vehicular, fue realizada al vehículo Toyota, modelo Yaris de color gris, donde se ocupó 1 copo con Marihuana y $110.00 en efectivo. En el lugar fue arrestado, Andy William Sotomayor Ramos de 46 años.

Este trabajo, fue realizado por los agentes Samer Collazo y Carlos Medina, bajo la Supervisión del Sargento Martin Pérez de la División de Drogas y Narcóticos Ponce.

Te recomendamos:

  1. Parés se prepara para no hacer mal desempeño en la entrega de los $1,400 cuando sean aprobados
  2. Asegura que Biden aún podría retirar caso sobre Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  3. Merck ayudará a Johnson and Johnson a producir más vacunas contra el coronavirus
Tags

Lo Último

Te recomendamos