Locales

Juan Dalmau reta a Ricardo Rosselló demandar a Jugando Pelota Dura

"Tírate que está llanito", le escribió el líder independentista

Tras la información que salió a la luz pública donde se indica que el comité de campaña de Ricardo Rosselló pagó $90 mil a la empresa DR Consulting Corporation el 17 de julio de 2019, un día después de la reunión entre el ex secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira y el productor, ahora acusado federal, Sixto George en medio del escándalo por las filtraciones del chat de telegram, y que el exmandatario catalogara las mismas como unos señalamientos difamatorios, el excandidato a la gobernación por el Partido Independentista Puertorriqueño, Juan Dalmau, invitó al estadista a demandar.

Además del primer pago de $90, seis días después, el 23 de julio de 2019, el comité realizó otro pago de $90,000 para la misma compañía.

Te recomendamos:

  1. Parés se prepara para no hacer mal desempeño en la entrega de los $1,400 cuando sean aprobados
  2. Asegura que Biden aún podría retirar caso sobre Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  3. Merck ayudará a Johnson and Johnson a producir más vacunas contra el coronavirus

“Creo que Ricardo Rosselló debe demandar a Jugando Pelota Dura. Eso lo expondrá a una deposición bajo juramento y los abogados de Ferdinand Pérez tendrán la oportunidad de hacer las preguntas sobre los eventos que rodearon sus renuncia que nunca contestó al país”

“Para información del público en general, la contratación aludida está debidamente registrada en la Oficina del Contralor Electoral. Además, no tiene relación con el alegado esquema de extorsión que se intentó hacer en mi contra. Como cuestión de realidad, el último pago se canceló, por tanto, hablar de dos pagos es incorrecto. El pago que se hizo, es completamente legítimo y sin relación con el esquema que se imputa. Cabe señalar que la cancelación de ese último pago se efectuó ante la decisión de mi renuncia”, escribió Rosselló en sus redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos