Noticias

Exalcaldesa de Ponce viaja a Washington

Viajó para presentar junto a Pierluisi y compañía el acta de admisión

Exalcaldesa de Ponce viaja a Washington Archivo

PUBLICIDAD

La National Committee Woman del Partido Demócrata de Puerto Rico, María “Mayita” Meléndez Altieri llegó a la Capital Federal Washington, D. C., para junto a un grupo encabezado por el gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, y la comisionada residente Jennifer González Colón, alcaldes, representantes y senadores para presentar ante el congreso el Acta de admisión como Estado de la Unión.

Esta acta de admisión establece un plan de trabajo y que el congreso ratifique con su voto la admisión de Puerto Rico al estado de la unión y que tenga la misma igualdad de condiciones como los otros estados de la unión Americana.

¨Hoy es un día especial, no solo porque celebramos el Día de la Ciudadanía Americana, sino que también damos un paso al frente hacia la igualdad y la unión permanente en estricto derecho federal. La admisión de Puerto Rico garantiza nuestra ciudadanía de manera permanente, y que nos traten con la misma igualdad de condiciones en todos los aspectos como los otros cincuenta estados de la nación americana. ¨ detalló la también Candidata a delegada especial a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos de América.

Te recomendamos:

  1. Parés se prepara para no hacer mal desempeño en la entrega de los $1,400 cuando sean aprobados
  2. Asegura que Biden aún podría retirar caso sobre Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  3. Merck ayudará a Johnson and Johnson a producir más vacunas contra el coronavirus

Tags

Lo Último