Locales

Reportan hombre de 45 años desaparecido en Juncos

Fue identificado como Juan Carlos Ortiz Delgado

Agentes, adscritos a la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, reportaron hoy, lunes, que buscan a un hombre, vecino del pueblo de Juncos, el cual fue visto por última vez el pasado 27 de febrero.

Según las autoridades, Juan Carlos Ortiz Delgado, de 45 años, fue visto por última vez en la plaza de recreo del dicho municipio. Este fue descrito como 5’6 de estatura, 160 libras de peso, tez trigueña, ojos marrones, pelo negro, barba tipo candado, vestía Mahón azul claro, polo negro, calzado deportivo negro y blanco y tiene dos tatuajes, uno en el omoplato lado izquierdo que decía “July” una sirena en el medio y en el otro lado “Mar”, tatuaje en una de sus piernas de una bailarina en un tubo.

Si usted conoce el paradero de ésta persona, comuníquese con el agente Edgardo Álamo de la División de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Caguas al 787-744-0322 ext. 3352, al 787 343 2020, a través de la cuenta oficial de Twitter@PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete
Tags

Lo Último

Te recomendamos