Locales

PNP advierte a alcalde de Aguadilla que no permitirá persecusión política a estadistas

"Sencillamente no. Ese es el mensaje del PNP al alcalde electo de Aguadilla", dijo Carmelo Ríos

El secretario general del Partido Nuevo Progresista, Carmelo Ríos Santiago, advirtió al nuevo alcalde de Aguadilla, Julio Roldán, que la colectividad no va a permitir que se persiga, hostigue y destrucción de reputación es los estadistas de ese municipio.

Recomendados

“Sencillamente no. Ese es el mensaje del PNP al alcalde electo de Aguadilla en su pretensión de comenzar un proceso de inquisición contra los miembros de nuestra colectividad solo porque no votaron por su candidatura o porque decidieron acudir a los tribunales a validar sus derechos. Si la actitud del nuevo alcalde, quien ganó por menos de 30 votos, es perseguir a sus oponentes, lo veo bien mal”, señaló el secretario general de la Palma en declaraciones escritas.

En expresiones hechas el día de hoy, Roldán, del Partido Popular Democrático, dijo que solicitará al designado secretario de Justicia una investigación criminal contra de las personas que solicitaron el amparo del Tribunal relacionada con papeletas de voto mixto no contabilizadas en la elección a la alcaldía de Aguadilla el 3 de noviembre pasado.

“El PNP no va a permitir que se creen agendas de persecución contra sus miembros. El PNP va a luchar contra aquellos que quieran, por motivaciones personales o políticas hostigar a los estadistas. La ahora exalcaldesa de Aguadilla aceptó su derrota y se puso a la disposición de ayudar al nuevo alcalde. Este, en vez de aceptar esa oferta por el bien de todo el pueblo aguadillano, prefirió acusar de fraude y anunciar que persiguiera a los novoprogresistas que tuvieron la osadía de querer aclarar las cosas en los tribunales. Esa no es la actitud correcta señora alcalde”, sentenció el también senador por el Distrito de Bayamón.

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete
Tags

Lo Último

Te recomendamos