Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una querella de persona muerta reportada a eso de las 2:19 de la tarde de hoy en la calle Quisqueya, frente al antiguo Registro Demográfico, en Hato Rey.
Según información preliminar, policías municipales de San Juan llegaron al lugar tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y encontraron el cadáver de una mujer de unos 35 años de edad, tez blanca, 5’2” de estatura y pelo largo color castaño. Además, tiene varios tatuajes, uno de ellos en la parte baja de la espalda.
PUBLICIDAD
La mujer, que no ha sido identificada por las autoridades, vestía una blusa con flores blancas, un mahón azul largo, y está descalza. También se informó que tiene unas pulseras en ambas manos y pantallas cortas.
Al momento no se aprecian signos de violencia en el lugar y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC se dirige allí para recopilar evidencia de la escena, la cual es custodiada por el policía municipal Carlos Vives.
Del mismo modo, el fiscal de turno se personará a la escena para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses y será la autopsia, y otras pruebas toxicológicas, las que determinen las causas de la muerte.
Te recomendamos: