Locales

Encuentran mujer de 35 años muerta en Hato Rey

El cuerpo se encontró en la calle frente al antiguo Registro Demográfico

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una querella de persona muerta reportada a eso de las 2:19 de la tarde de hoy en la calle Quisqueya, frente al antiguo Registro Demográfico, en Hato Rey.

Según información preliminar, policías municipales de San Juan llegaron al lugar tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 y encontraron el cadáver de una mujer de unos 35 años de edad, tez blanca, 5’2” de estatura y pelo largo color castaño. Además, tiene varios tatuajes, uno de ellos en la parte baja de la espalda.

La mujer, que no ha sido identificada por las autoridades, vestía una blusa con flores blancas, un mahón azul largo, y está descalza. También se informó que tiene unas pulseras en ambas manos y pantallas cortas.

Recomendados

Al momento no se aprecian signos de violencia en el lugar y personal de la División de Servicios Técnicos del CIC se dirige allí para recopilar evidencia de la escena, la cual es custodiada por el policía municipal Carlos Vives.

Del mismo modo, el fiscal de turno se personará a la escena para ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses y será la autopsia, y otras pruebas toxicológicas, las que determinen las causas de la muerte.

Te recomendamos:

  1. Supremo federal verá caso del Seguro Social Suplementario para Puerto Rico
  2. Justicia presenta acción legal para recuperar dinero invertido en guagua blindada
  3. Secretario de Salud asegura que la gente en Puerto Rico está “al garete
Tags

Lo Último

Te recomendamos