Locales

Radican cargos a un hombre y dos mujeres de Naguabo por 'carjacking'

A bordo de una motora y una guagua interceptaron otro vehículo para robarlo a punta de pistola

La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó que en la tarde de hoy se les radicaron cargos criminales por el delito de robo en la modalidad de carjacking y violaciones a los artículos 6.05, 6.12 y 6.14 de la Ley de Armas de Puerto Rico contra José E. Colón Figueroa de 31 años, Alondra Rodríguez Esquilin de 21 años y Jessica Esquilin Maldonado de 40 años, todos residentes de Naguabo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, 23 de febrero en la urbanización Extensión Diplo en Naguabo, en donde se alegó que Colón Figueroa Rodríguez Martínez y Esquilin Maldonado, a bordo de una motora KTM 390 y una guagua Toyota Tacoma, color anaranjado, interceptaron a la víctima en el lugar y portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron del vehículo Acura TL, del año 2007, color blanco.

Los imputados fueron arrestado el día de los hechos en Naguado, donde se les ocupó para investigación la Motora KTM y la guagua Tacoma. Horas más tarde se recuperó el vehículo hurtado en el área de Fajardo.

Recomendados

El caso fue consultado con el fiscal Miguel García, el cual presentó la prueba ante el juez Enid Rivera del tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, encontrando causa probable para arresto estos en todos los cargos, imponiendo una fianza de $20,000.00 para cada uno, la cual prestaron, por un fiador privado, quedando todos en libertad, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Como parte de la investigación se ocupó dos pistolas marca Glock, calibre .40, una de esta con la serie mutilada, dos cargadores y 29 municiones calibre .40.

Te recomendamos:

  1. 115 escuelas listas para recibir estudiantes el 10 de marzo
  2. Vivienda anuncia $800 millones para Programa de Inversión de Desarrollo Económico
  3. Costco aumentará a $16 la hora el salario mínimo de sus empleados
Tags

Lo Último

Te recomendamos