Locales

Radican cargos a joven de 20 años por actuar junto a adolescente en asesinato en Moca

El hombre ya estaba confinado por otro delito de 'carjacking' por el que cumple 16 años de prisión

Eric Rodríguez Rivera Suministrada

PUBLICIDAD

En la tarde de hoy, la División de Homicidios, C.I.C. sometió nuevos cargos contra Eric Rodríguez Rivera de 20 años, residente de la Barriada Polvorín de Cayey, por en común y mutuo acuerdo con Adrián Yail Rodríguez Laporte, quien al momento del crimen tenía 17 años, ultimar de múltiples disparos a David Pérez Villanueva a de 25 años, residente de Moca.

Los hechos por los que se le acusó a Rodríguez Rivera, los cometió el día 28 de octubre del pasado año, a las 8:30 de la noche, frente al Residencial Gándara ubicado en la Calle Blanca E. Chico de Moca.

Esta investigación estuvo a cargo del Agte. Ángel Morales Acevedo de la citada división especializada, supervisado por el Tnte. Orlando Camacho Vélez en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, quien ordenó radicar por los delitos de Asesinato y Ley de Armas.

Este presentó la prueba ante la Juez Dinorah Mártir Hau, quien determinó causa y le impuso una fianza de $500 mil dólares, a través del Sistema Video llamada a la Institución Carcelaria de Ponce, donde se encuentra confinado por el delito de Carjacking, cumpliendo 16 años de prisión.  

Te recomendamos:

  1. 115 escuelas listas para recibir estudiantes el 10 de marzo
  2. Vivienda anuncia $800 millones para Programa de Inversión de Desarrollo Económico
  3. Costco aumentará a $16 la hora el salario mínimo de sus empleados

Tags

Lo Último