Anuncian plazas abiertas en el Instituto de Estadísticas de Puerto Rico

Buscan gerente de oficina y un asistente administrativo

Por Metro Puerto Rico

El Instituto de Estadísticas de Puerto Rico anunció hoy, jueves, que hasta el próximo jueves, 4 de marzo de 2021, permanecerán abiertas las convocatorias para las posiciones de Gerente de Oficina y Asistente Administrativo.

Según se establece en las convocatorias de empleo publicadas en la página electrónica del Instituto de Estadísticas de Puerto Rico (https://estadisticas.pr/), la persona que ocupe el puesto de Gerente de Oficina será responsable de organizar, coordinar, y supervisar la labor administrativa del Instituto, incluyendo las funciones de presupuesto, contabilidad, compras, recursos humanos, nómina y servicios auxiliares, entre otros. De igual forma, participará en el desarrollo del presupuesto del Instituto y ejercerá un amplio grado de juicio y criterio propio en cuanto al desarrollo y ejecución de sus deberes administrativos. En el caso de la posición para Asistente Administrativo, la persona seleccionada tendrá la responsabilidad de ofrecer servicios de administración, secretariales y de recepción. Para conocer los detalles específicos sobre los requisitos para estas dos posiciones disponibles, los interesados pueden acceder a: https://estadisticas.pr/en/sobre-nosotros/empleos

Por otro lado, se informó que aún continúa abierta la convocatoria para internados pagados para estudiantes graduados de estadísticas, matemáticas, ciencias de cómputo o en alguna otra área en la cual se haga un uso extenso de la estadística, incluyendo economía, planificación, demografía, epidemiología, bioestadística, criminología, sociología, política pública, administración pública, administración de empresas u otros relacionados. La oportunidad, según se indicó, también se extiende a estudiantes subgraduados, de alguna de las disciplinas mencionadas, que sean candidatos a graduación en el mismo año académico en que participen en el programa.

El Instituto de Estadísticas de Puerto Rico es una entidad gubernamental autónoma con la encomienda de coordinar el servicio de producción de estadísticas del gobierno para asegurar que los sistemas de recopilación de datos y estadísticas, en los que se basan las políticas públicas, estén completos, sean confiables y de acceso rápido y universal.

Para más información puede visitar la página web: https://estadisticas.pr/

Loading...
Revisa el siguiente artículo