Autoridades buscan dar con hombre de Yauco buscado por intento de asesinato

Al sujeto también se le acusa de apropiarse ilegalmente de un vehículo y sobre él recae una fianza de $400 mil

Por Metro Puerto Rico

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamiento del Área de Ponce, solicitaron la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis G. Ortiz Rodríguez de 48 años y vecino de Yauco, quien posee una Orden de Arresto por Tentativa de Asesinato y apropiación Ilegal de vehículo de motor, expedida por la Juez Annette Santiago Díaz del Tribunal, con una fianza ascendente a $400 mil.

Según se informó, Ortiz Rodríguez es buscado por la Policía por hechos reportados el día 3 de junio del 2020, en barrio Sierra alta de Yauco, donde un hombre resultó agredido y se apropiaron de su vehículo de motor.

La investigación de este caso, estuvo a cargo del agente Nolan Raffucci de la División de Robos Área de Ponce, quien el pasado 17 de febrero, presentó denuncias ante la Juez Annette Santiago por los artículos, 93 A y 18.1 de la Ley 8, y fue determinado causa en ausencia y fue expedida Orden de Arresto.

La Policía de Puerto Rico, solicita la ayuda de la Ciudadanía que posea información sobre el paradero de este hombre, se puede comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020, a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce al (787) 284-7043 o al 284-4040 Ext. 1570 y 1571. Toda la información recibida, será trabajada confidencialmente.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo