Noticias

España.- Vox pide declarar cambiar el Día de la Mujer por el Día Nacional de las Víctimas de Coronavirus

Vox quiere que el día 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, se declare Día Nacional de las Víctimas de Coronavirus, coinciendo con la fecha en la que, según denuncia, el Gobierno "incentivó" la participación en las manifestaciones feministas "con la única finalidad de cumplir su agenda ideológica" e ignorando "la salud de los españoles".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Vox quiere que el día 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, se declare Día Nacional de las Víctimas de Coronavirus, coinciendo con la fecha en la que, según denuncia, el Gobierno “incentivó” la participación en las manifestaciones feministas “con la única finalidad de cumplir su agenda ideológica” e ignorando “la salud de los españoles”.

La propuesta ha sido anunciada este lunes por el portavoz del Comité de Acción Política del partido, Jorge Buxadé, y será llevada por Vox al Congreso, Senado y todas las instituciones en las que tiene representación.

Recomendados

“Nos hacemos eco del sentir de los españoles para recuperar el 8 de marzo para la dignidad de las víctimas del coronavirus”, ha explicado sosteniendo que, hace un año, el Ejecutivo ya tenía “pleno conocimiento” del peligro del virus pero decidió no actuar.

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos