Locales

Boricua es seleccionado para competir en la decimotercera temporada de American Ninja Warrior

El joven de 33 años es entrenador personal y residente de Carolina.

Lenny López, un joven puertorriqueño de 33 años y residente de Carolina, fue seleccionado para competir en el programa de superación y obstáculos, American Ninja Warrior, transmitido por NBC y en el cual el triunfador podrá ganar un millón de dólares.

“Esto será́ un sueño realidad pues siempre había querido participar en esta competencia”, comentó el joven. Actualmente Lenny es Entrenador Personal y ya se está preparando para participar de esta competencia a través de diferentes estrategias y practicando diferentes deportes.

“Disfruto desafiándome a mí mismo”, dijo sobre su interés en actividades físicas tan rigurosas como las que está viviendo. “Me encanta establecer metas que parecen imposibles y luego lograrlas”, expresó Lenny.

Recomendados

Te podría interesar:

De niño fue diagnosticado con Déficit de Atención e Hiperactividad y fracasó en sexto grado. Sin embargo, López logró terminar sus estudios en la escuela y obtener Bachillerato en Ciencias del Ejercicio y Promoción de la Salud. Hoy en día es Entrenador Personal, tiene su propio gimnasio, es inversionista de bienes y raíces, bolsa de valores y criptomonedas.

 Las competencias preliminares se estarán llevando a cabo en Los Ángeles, Washington DC y St. Louis. Los mejores competidores de cada región pasarán a la final en Las Vegas. “Estoy muy emocionado y tengo fé de que representaré dignamente a mi Isla.”, puntualizó López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos