Avería en estación de bombas afecta el servicio de agua potable en sectores de Cayey

Como medida de mitigación se distribuirá agua potable en camiones de la AAA.

Por Metro Puerto Rico

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó que brigadas del área operacional de Cayey, trabajan en la reparación de una avería mecánica en la estación de bombas (EB) Cercadillos 5 en Cayey, así informó el director José Sepúlveda Sánchez.

Según explicó el funcionario, “el motor de la bomba en esta estación presenta una falla mecánica y es necesario llevarlo a taller por lo que los residentes de los sectores Cercadillo, La Lapa y Pasto Viejo experimentarán interrupción del servicio de agua potable”.

Como medida de mitigación se distribuirá agua potable en camiones de la AAA.

Una vez se repare e instale el motor, el servicio se restablecerá paulatinamente y se recomienda a los abonados, hervir el agua por un periodo de tres minutos antes del consumo humano.
De necesitar más información, los clientes pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, al 1-877-411-2482 (Isla) o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

 

Te recomendamos:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo