AAA informa mejoras en la infraestructura sanitaria de San Juan

No se afectará el servicio de agua potable a los residentes del Municipio.

Por CyberNews

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto W. Martínez Toledo, informó este domingo que brigadas del área operacional de San Juan harán trabajos de mejoras al sistema sanitario de la capital.

“Estaremos trabajando en la reparación de una línea sanitaria de 8” de diámetros en la Ave. Borinquen, entre la calle 8 y la calle 9 temprano en la mañana del lunes”, explicó Martínez Toledo en una comunicación escrita.

Del mismo modo, el funcionario añadió que, se estará reparando una línea sanitaria en la calle Los Rosales intersección con la Ave. Luis Muñoz Rivera frente al antiguo Hotel Normandie y la entrada hacia el hotel Caribe Hilton, los cuales comenzarán temprano en la mañana y se extenderán hasta horas de la tarde del lunes.

Te podría interesar:

 

Cámara de Representantes hará rendir cuentas a funcionarios a cargo de manejar fondos federales

Cámara de Representantes hará rendir cuentas a funcionarios a cargo de manejar fondos federales

El propósito de la citación es dar seguimiento al uso y manejo de recursos, programas y fondos federales por parte de las agencias y corporaciones públicas.

Es importante resaltar que con estos trabajos no se afectará el servicio de agua potable a los residentes del Municipio.

“Se exhorta a los conductores estar atentos a las señales de tránsito, para tomar rutas alternas”, añadió Martínez Toledo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo